Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


EL GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES ENTREGA SU III PREMIO DE ARTÍCULOS MONOGRÁFICOS

 

EL GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES ENTREGA SU III PREMIO DE ARTÍCULOS MONOGRÁFICOS

El pasado 30 de Junio celebramos la III edición de los premios de artículos monográficos. En esta ocasión el tema elegido fue “La Procura necesaria en el siglo XXI?”

El ganador de esta tercera edición ha sido Juan Alberto Díaz López, por su artículo “La Procura, ¿Necesaria en el siglo XXI?” El premio fue entregado al ganador por nuestro Decano, Don Antonio Hernández-Gil durante la cena coloquio que organizamos en el Centro Financiero Génova.

Junto con los compañeros que se acercaron para estar con nosotros, contamos con la presencia de nuestro Decano, Don Antonio Hernández-Gil, y nuestro Vicedecano, Don Luís Rodríguez Ramos, Don Francisco Muro, responsable de Comunicación del Consejo General de la Abogacia Española, Doña Teresa Granda, letrada del Consejo General de la Abogacía Española; Doña Cristina Jiménez Savurido, Presidenta de la Fundación Fide, que actúo como moderadora del acto, y Don Manuel Álvarez-Buylla, vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores.

El debate estuvo muy animado; se expusieron cuestiones muy interesantes acerca de los aranceles profesionales de los procuradores o la modernización de la Justicia. Don Manuel Álvarez-Buylla defendió de forma impecable el papel del procurador en el proceso judicial.

Agradecemos a todos los participantes su trabajo y dedicación. Destacamos la calidad y originalidad de todos los trabajos presentados; en este sentido, no podemos dejar de hacer una mención especial a nuestra compañera, Macarena Ruíz Marín, finalista del concurso por su trabajo en el que repasaba las funciones de procurador desde el punto de vista de una abogada recién llegada a la profesión.

Asimismo queremos agradecer a nuestros patrocinadores Iberian Lawyer (Ticket to Law), Banco Sabadell y Libreria Dickynson, su colaboración y apoyo en la organización del acto.

Para que todos disfrutéis de los artículos finalistas, os los podéis descargar a continuación.

Os esperamos el año que viene!

 

Ver ampliación de noticia pinchando aquí. (enlace externo)

volver a noticias

 

copyright Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid 2007 - 2013 | quienes - acuerdos - actividades - ayudas - noticias - calendario - tablón - links |